Letizia deja al Rey Felipe con la palabra en la boca

Tras su «Apóyate en la barra» de Canarias, Letizia vuelve a protagonizar un momento viral en Baleares al cortar al Rey Felipe mientras hablaba.

Semana

Letizia lleva apenas dos destinos visitados durante la gira que están haciendo por toda España y ya ha protagonizado dos momentos que quedarán para la historia. Uno de ellos fue el pasado miércoles durante su visita a Las Palmas de Gran Canaria, y ahora lo ha vuelto a hacer durante su viaje por las Islas Baleares.

Los Reyes se han convertido en los protagonistas de la actualidad después de que este pasado martes empezaran con su gira por España que les llevará a visitar las 17 comunidades autónomas desde este pasado martes y durante el mes de julio, para conocer de primera mano la situación que vive cada región tras la pandemia del coronavirus y reactivar con su presencia los sectores económico, social y cultural.

Pues bien, durante una de las reuniones que tuvieron lugar en el hotel Iberostar Cristina con la representación patronal empresarial de Baleares, agentes sociales y las asociaciones y federaciones hoteleras de dicho lugar, así como la Federación de la Pequeña y Mediana empresa de Mallorca, Letizia hizo una de las suyas e interrumpió al Rey Felipe.

El Rey, que estaba hablando, es cortado por un momento por su mujer. De esta forma, Felipe se quedó con la palabra en la boca, pero cedió el turno a su mujer girando la cabeza para mirarla. Se ha convertido en el momento más comentado y viral de su viaje por las Islas Baleares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notice: Undefined index: hide_badge in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 576

Notice: Undefined index: use_globally in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 677