Esta influencer se hizo los senos y enseñó el resultado en este video

Anita Matamoros ha mostrado a sus seguidores de YouTube el resultado de su operación de pecho, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha publicado un vídeo donde muestra cómo ha quedado su pecho tras pasar por quirófano de nuevo en este haul de bikinis donde se prueba nada más y nada menos que 11…

Antena 3 – Celebrities

El pasado mes de mayo Anita Matamoros anunciaba a través de sus redes sociales que había decidido volver a pasar por quirófano para operarse el pecho, la hija de Kiko Matamoros y Makoke volvía a retocarse el pecho ya que no se encontraba a gusto con la cicatriz que le había quedado e incluso sentía que estaba otra vez caído.

Uno de los dos pechos me ha quedado con una cicatriz muy fea porque no se ha curado bien y eso es algo que a mí estéticamente no me gusta. También cuando me operé las tenía súper bien, pero dos años después se me han vuelto a caer un poco. No tiene sentido haber pasado por quirófano para que no tenga un resultado que me guste del todo. Mi madre se hizo la misma operación, pero la diferencia es que mi madre se puso prótesis. Por lo tanto, me voy a poner prótesis“, confesaba la joven influencer en ese momento a través de las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here