Pretendió comprar un carro en Charallave terminó con un balazo en la cabeza

La crisis que impera en la Venezuela asolada por la crisis bajo la égida del chavismo ha ocasionado que aquellas personas que aún poseen algún poder adquisitivo como para negociar bienes se conviertan en un “objetivo” por parte de la delincuencia quienes no tienen remilgos al momento de robar bienes y quitar vidas cuando se les antoja.

Ya abundan los casos en los cuales personas que procuran ganar u obtener algún dinero por sus bienes a través de operaciones de compra o de venta llegan a perder hasta la vida pues algunas de estas negociaciones resultan ser trampas para captar incautos que serán objetos de estafas o atracos una vez se encuentran en los sitios acordados para la transacción.

Uno de estos casos ha ocurrido en el urbanismo Pueblo Nuevo, en los Valles del Tuy, en el que una mujer resultó herida de un balazo en la cabeza tras una escaramuza en la cual potenciales compradores de un vehículo ofertado a través de las redes sociales lograron escapar de un grupo armado que intentó someterlos.

El sitio de encuentro fue la redoma La Silsa de Charallave donde les esperaba una mujer que se identificó como la hija de la dueña del vehículo. Ésta les convenció para desplazarse hasta otro sitio para realizar la negociación.

Ese sitio estaba ubicado en el urbanismo Pueblo Nuevo. En el trayecto fueron interceptados por seis hombres armados por lo cual el conductor del auto aceleró tratando de evitar la acción de los delincuentes. Sin dudarlo, los asaltantes dispararon alcanzando una de las balas a la mujer en la cabeza.

Tras escapar de los delincuentes, la lesionada fue ingresada a la clínica Paso Real de Charallave, donde le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la región occipital, con alojamiento del proyectil en la pared craneal.

Funcionarios de la policía municipal de Cristóbal Rojas y Guardia Nacional, adscritos al Destacamento D442, conocieron del caso y están tras la pista de los pistoleros.

La identidad de la dama y sus acompañantes no fueron revelados en la información suministrada por las autoridades a los medios.

Lee más en:  El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here