Policía de Puerto Rico incautó 533 kilos de droga proveniente de Venezuela

533 kilogramos de presunta cocaína fue incautada por la Policía de Puerto Rico a 3 millas náuticas del sector Inches en Patillas, tras una persecución por parte de agentes antidrogas a una embarcación en alta mar.

Según informó la DEA, a través de su cuenta en la red social Twitter, la presunta droga provenía de Venezuela. Felicita Coreano Rivera, directora del negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción, precisó que la incautación fue hecha a las 2:22 de la madrugada de este lunes.

Sostuvo que dentro de una embarcación, de 28 pies, de fibra de cristal color azul, de dos motores Yamaha de 75 caballos de fuerza, que fue intervenida por funcionarios policiales, se encontraban 21 bultos con supuesta cocaína, reseñó el diario Primer Hora.

Por su parte, el jefe de la DEA en la isla del encanto, Apolonio Collazo, manifestó que lo decomisado es una “cantidad significativa“.

“Estoy seguro que evitamos que usted o un familiar querido comenzara una adicción, utilizara la misma o muriera de una sobredosis de droga”, sumó el funcionario.

El Sumarium

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here