Mujer amarró a su novia a la cama y la mató a puñaladas

Una mujer identificada como Yarkelis Carolina Jaramillo Aguilera, de 29 años, fue asesinada a puñaladas por su novia en el interior de la vivienda que compartían en el sector La Morita, del estado Aragua. La victimaria es conocida por sus vecinos como “La Grabriela” quien, una vez que materializó su crimen, huyó del lugar.

Rancho donde encontraron sin vida a la víctima. Foto: El Periodiquito

Según fuentes policiales, el homicidio ocurrió en pleno acto carnal, el pasado martes 28 de abril. Los moradores del lugar aseguraron que se les había hechor raro no ver a la pareja como usualmente solían hacerlo, por lo que procedieron a acercarse a la casa que compartían. Una Vez en la entrada decidieron ingresar en la misma, y se consiguieron con Yarkelis Carolina Jaramillo Aguilera amarrada a la cama con múltiples heridas propinada con un arma blanca.

Luego de esto, los vecinos procedieron a dar parte a las autoridades, por lo que una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hizo presente para realizar las pesquisas correspondientes.Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar. En este sentido se conoció que la homicida se encuentra prófuga de la justicia aún.Leer más en: VAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here