¡Fuertes imágenes! En este estado se encuentra la Morgue del Hospital Universitario de Maracaibo

Los cadáveres están tapados con sábanas, algunos semidesnudos, hinchados, con la piel tensa a punto de estallar

En el área de la morgue no hay personal, porque los olores y las moscas impiden que un ser humano vivo permanezca mucho tiempo en el sitio. Los familiares entran, espantan las moscas, lloran y salen con las manos sobre la nariz y boca, reseñó el diario La Verdad de Maracaibo.

Los cadáveres, al menos 15, están allí tapados con sábanas, algunos semidesnudos, hinchados, con la piel tensa a punto de estallar. El olor es como un puñetazo en la nariz y las moscas van de uno a otro, incesantes, ávidas.

Al final del pasillo, dentro de bolsas negras, reposan los cuerpos que por la data ya colapsaron y quedaron a merced de los gusanos. Muchos familiares se cansaron de esperar, sin dinero, sin comida y sin esperanzas, abandonaron a sus deudos.

El periodista Lenin Danieri publicó en su red social twitter un video donde se evidencia el malfuncionamiento de las neveras en la morgue para los cuerpos sin vida, la falta de personal y la precaria situación que se vive en el Hospital Universitario de Maracaibo. Así mismo denunció que no hay hojas de papel para realizar las actas de defunción y los familiares esperan para llevarse los cuerpos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here