Asesinan a sexagenaria y arrojan su cuerpo en un contenedor de basura

En la tarde del lunes 23 de junio, trabajadores del aseo de la compañía Supra Caracas hallaron el cuerpo de María Mayo Toledo, de 64 años de edad, en el interior de un contenedor de basura en la Avenida Andrés Bello, adyacente a la Contraloría General de la República en el municipio Libertador. La mujer presentaba un golpe en la cabeza.

Por Román Camacho – Hispano Post

Trabajadores del aseo se disponían a vaciar el contenedor cuando hallaron el cuerpo cubierto con tierra y cartones. Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron al sitio para resguardar la escena y llamaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar investigaciones.

Vecinos de la víctima informaron que la noche del domingo se escucharon gritos y una discusión en la casa. Luego hubo silencio. Al enterarse de lo sucedido, informaron a las autoridades de que en esa vivienda la mujer vivía junto a su nieta, de 16 años de edad, y que tenía una relación amorosa con un joven de 19 años de edad, identificado como Richard Alfonso Vargas Betancourt.

Sigue leyendo en HispanoPost

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here