Sexo en tiempos del COVID-19: ¡Adiós a los besos y prácticas orales!

Luego de que en diciembre del año pasado el mundo conociera sobre la existencia de un extraño virus que se estaba originando en China, y poco después de iniciar el año 2020, la mayoría de los países decretaron el confinamiento preventivo. Entrado junio seguimos descubriendo nuevas formas de afrontar la vida, ya no como la conocíamos antes, a consecuencia del COVID-19.

Por Keissy Bracho – Hispano Post

Uno de esos cambios es, nada más y nada menos que, el sexo. Pues sí, sexólogos y expertos recomiendan que, para evitar futuros contagios a través de la práctica de relaciones sexuales, toca rememorar a Julia Roberts en “Mujer bonita”: nada de besos en la boca y siempre usando métodos de barrera como el preservativo.

Luz Jaimes, sexóloga y terapista de parejas, recientemente publicó en sus redes sociales un estudio de la Universidad de Harvard sobre cómo practicar el sexo de manera segura durante el coronavirus. Los expertos explican que si no tuviste suerte de encontrar una pareja antes de la pandemia, ahora cuando decidas volver al ruedo sentimental debes pensártelo dos veces o con más precaución.

Recién casados y en cuarentena

En el informe recomiendan usar algún protector facial, sí, mascarilla y sexo de la mano, incluso si convives con la persona con la que tendrás relaciones. Explican que especialmente ahora que en muchos países han comenzado la desescalada de la cuarentena y se ha abierto la oportunidad de frecuentar ciertos lugares públicos.

Lee el artículo completo en Hispano Post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notice: Undefined index: hide_badge in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 576

Notice: Undefined index: use_globally in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 677