Las 10 firmas de bikinis que arrasan entre las micro influencers en Instagram

El momento de renovar tus bikinis ya ha llegado y, con ello, la hora de elegir dónde comprarlos.

Por Beatriz Molina – Marie Claire

Altas temperaturas, sol y, por fin, las esperadas vacaciones. El momento de renovar tus bikinis ya ha llegado y, con ello, la hora de elegir dónde comprarlos. Te lo ponemos fácil y te proponemos diez firmas que hemos fichado en Instagram con las que soñarás con esos esperados meses de verano.

Nosotras no podemos dejar de pensar en el momento de pisar la arena, tumbarnos en la hamaca y pasar horas y horas bajo el sol. Aunque veamos ese momento lejos, la realidad es que ya está mucho más cerca de lo que creemos. Cada vez queda menos para esas puestas de sol eternas, la sal y la arena en la piel, los mojitos y caipiriñas en el chiringuito… estos son los instantes en los que no podemos dejar de pensar.

Ya seas de bikini o bañador, de estampados o lisos, de tiro alto o bajo, de playa o piscina, las propuestas que hemos escogido reúnen los requisitos que consideramos imprescindibles: se adaptan a todos los gustos, sus diseños son originales y arrasan entre las influencers. María Hernández, Marta Lozano , Elisa Serrano o María Garrido son algunas de las influencers que más nos inspiran para nuestra selección y que ahora, más que nunca, nos hacen soñar con las vacaciones.

Ya lo predijeron el Street Style y las pasarelas de la semana de la moda de París en la que los tonos camel, mandarina, los lunares y estampados atrevidos fueron tendencia, y ahora nosotras lo corroboramos cuando vemos los catálogos de nuestras marcas seleccionadas. Sin duda, la asimetría es uno de los rasgos que más se repiten, es una tendencia inconfundible dentro y fuera de la playa.

Sigue leyendo en Marie Claire

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notice: Undefined index: hide_badge in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 576

Notice: Undefined index: use_globally in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 677