La práctica sexual del ‘cuckolding’: ¿Salva relaciones? ¿Qué opinas tú?

El confinamiento ha hecho aumentar las rupturas y los divorcios, según las estadísticas, pero también nos ha llevado a buscar nuevas formas de reavivar la pasión. Entre las muchas estrategias, hay una que está marcando tendencia. Es fuertecita, pero merece la pena prestarle un poco de atención. Se llama ‘cuckolding’, ¿la conoces? ‘Don’t worry’, te lo explicamos.

CUORE

Imagina que la tuya es una relación larga que se ha dejado ‘comer’ por la rutina. Las conversaciones se repiten, las dinámicas íntimas también y la novedad es algo que cuesta mucho trabajo encontrar. Y ojo, porque el amor sigue existiendo. El problema es que ya ni el satisfyer añade emoción al momento.

La intención y el objetivo final es recuperar la chispa perdida, recuerda. En estos casos muchas parejas optan por abrirse. El ‘cuckolding’ consiste en que uno de los dos tenga relaciones sexuales con una tercera persona y luego le cuente al otro cómo ha sido la experiencia. También se puede contar con un espectador, lo que se prefiera…

Sigue leyendo en CUORE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here