Corpoelec inventa nueva excusa sobre falla de sistema eléctrico

La debilitada Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó el día de ayer sobre la causa del apagón nacional que dejó, al menos, 16 estados sin servicio eléctrico o parcialmente con problemas de voltaje.

“Corpoelec informa que debido a la situación atmosférica del país, ocurrió una afectación en el SEN, que dejó sin servicio eléctrico a los estados Carabobo, Lara, Falcón, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia”, informó a través de un tweet en su cuenta.

Señalaron que “el evento ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde de hoy y el personal de Corpoelec se abocó a seguir los protocolos para la recuperación de las subestaciones afectadas y sincronizar con despacho de carga en el menor tiempo posible”.

Según informaron se ha logró la recuperación del servicio en los estados Carabobo, Cojedes, Lara, Mérida y parcialmente los estados Portuguesa, Trujillo y Yaracuy, quedando pendiente la recuperación del resto de los estados que fueron afectados.

Leer más en: VAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notice: Undefined index: hide_badge in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 576

Notice: Undefined index: use_globally in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 677