Según Cabello: “Nosotros no venderemos el petróleo de Venezuela”

Hace varios días, se habría corrido la noticia que al parecer, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, habría vendido PDVSA, totalmente a Rusia, como para más “ñapa” con la crisis que atraviesa el país, piensa en su beneficio propio.

Venezuela era una nación consideraba como un segundo paraíso para la economía, pero desde que el gobierno de Chavéz comenzó hacer sus jugadas, todo comenzó a decaerse. Mucho más ahora con el usurpador de Maduro, quien ha puesto a la nación en la boca de todo el mundo, no para bien, sino para mal.

Hoy el país, representa el mayor índice de inseguridad, de pobreza, desnutrición entre otros; sin olvidar la gran crisis que ataca al criollo a la hora de enfermarse. Porque los hospitales no atienden y no hay medicinas. Además este fin de semana se pudo ver reflejado como, las bombas de gasolina, de algunas ciudades del país, presentan inmensas colas.

Con PDVSA, se pudiera mantener un país desarrollado. Aunque se murmura su venta; el asesor cercano de Maduro, Diosdado Cabello, afirmó “No, por supuesto que no”.

La medida radical supuestamente se estaba discutiendo como una forma de borrar la deuda de Caracas con Moscú,  La deuda es considerable: a fines de junio de este año, el dinero adeudado solo a Rosneft era de  US $ 1.100 millones . Eso es menos que los US $ 1.800 millones a fines de marzo.

Leer más en: VAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here