Régimen de Maduro ordena expropiar una decena de gasolineras privadas

Los arrendatarios recibieron comunicaciones del director de Mercado Interno de PDVSA dándoles 72 horas (desde el viernes) para desocupar las estaciones de servicio, basándose en el decreto de emergencia económica firmado en enero de este año. Venezuela tiene alrededor de 1.650 estaciones de servicio, reportan las agencias de noticias.

En el diario EL IMPULSO se reseña el caso de los dueños de la estación de servicio ubicada en Parque Cristal, quienes deberán desalojar la bomba de gasolina y sus oficinas administrativas en las próximas 72 horas, por orden de Nicolás Maduro.

Un video difundido en redes sociales muestra al dueño de la estación, José González, junto a un grupo de personas ingresando muebles y artículos de oficina a un camión para su traslado, después de haber recibido la orden de desalojar esos espacios, donde trabajó durante al menos 35 años.

Nos acaban de dar 72 horas para salirnos de una estación donde he estado trabajando 35 años. Mi familia se crió aquí, hemos trabajado como locos, como todos los gasolineros de Venezuela”, denunció González.

Esta bomba de combustible es una de las designadas por el gobierno de Nicolás Maduro para expedir gasolina a precios internacionales, desde que inició el nuevo esquema de distribución de gasolina el pasado 1ro de junio.

Lea más en la nota de EL IMPULSO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here