Nicolás Maduro expulsó a embajadora de la Unión Europea en Venezuela

El mandatario Nicolás Maduro expulsó este lunes, 29 de junio, a la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, después de las sanciones del Consejo del grupo de 27 países contra 11 funcionarios públicos en Venezuela.

Ronny Rodríguez – Efecto Cocuyo

“He decidido darle 72 horas a la embajadora de la Unión Europea en Caracas para que abandone nuestro país y exigirle respeto a nuestro país. ¡Ya basta!”, expresó Maduro durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2020.

“Vamos a ir paso a paso. Si no nos quieren, que se vayan; si no respetan a Venezuela, que se vayan. A Venezuela hay que respetarla en su integridad”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Aseguró que resolverán cómo será la salida de Brilhante Pedrosa.  “Le prestaremos un avión” para que salga del país, dijo.

Sigue leyendo en Efecto Cocuyo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notice: Undefined index: hide_badge in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 576

Notice: Undefined index: use_globally in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 677