Leopoldo López reapareció e insto a los venezolanos a trabajar juntos por el mismo objetivo

Leopoldo López, líder político opositor, reapareció este sábado con un mensaje para sus militantes y los venezolanos en el que pide apoyo para el presidente (E), Juan Guaidó, además de unión dentro de la organización política.

“Tenemos una inmensa responsabilidad de acompañar a nuestro hermano Juan Guaidó, presidente encargado de la República, pero sobre todo de hacer honor a nuestro compromiso con los venezolanos (…) para que el cambio se materialice, necesitamos tener una organización fuerte (…) necesitamos trabajar en función de un mismo objetivo”, expresó el político opositor al régimen, a través de una nota de voz.

El dirigente indicó que los militantes de Voluntad Popular estarán desplegados por todo el país este 24 de agosto, para realizar actividades en favor de los venezolanos. Además detalló que dicha agenda forma parte de los “ejercicios” que vienen ejecutando para crecer como organización.

Vale destacar que el partido político, Voluntad Popular es el que actualmente cuenta con el mayor número de perseguidos y presos políticos. El régimen de Nicolás Maduro ha acusado constantemente a los militantes de la tolda naranja de ser “terroristas”.

Leer más en: VAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here