Guaidó asegura que una cooperación militar extranjera no sería intervención

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, manifestó en entrevista a la cadena Telemundo que una “cooperación militar extranjera no sería intervención” ya que la Asamblea Nacional puede autorizarla.

“Responsablemente, debemos evaluar todas las opciones. En el caso de cooperación militar extranjera, no sería intervención, porque el Parlamento Nacional es el único que podría autorizar misiones militares extranjeras”, aseguró en la entrevista grabada este jueves en Caracas con Noticias Telemundo.

#Venezuela: La intervención puede ser de “militares descontentos”, dijo Juan Guaidó a Noticias Telemundo. Vea aquí la entrevista completa. https://t.co/y890I41j4X pic.twitter.com/mqITPcpxRq— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) 10 de mayo de 2019

 El líder de la transición política en Venezuela dijo que esa es una “opción” que está sobre la mesa y que han hablado del tema no solo Estados Unidos, sino también con mandatarios como el presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

“Hemos hablado con todas las posibilidades. De nuevo, cuál es la mejor opción, la que en menor tiempo posible nos ayude a atender la emergencia, produzca estabilidad, gobernabilidad y nos enrumbe a una elección”, señaló.

Leer más en: VAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here