Acusan a Lacava de convertir Carabobo en “ciudad Gótica”

El gobernador de Carabobo que forma parte del régimen de Nicolás Maduro, Rafael Lacava, creó diferentes productos con la imagen de un murciélago, al estilo de “Batman” o del “Conde Drácula”. Todo lo que involucra el apoyo de Lacava, lleva esta imagen como símbolo.

Todo inició con “el carro de Drácula”,  una especie de “superhéroe” donde se llevaban a los “bachaqueros” o infractores de leyes por órdenes de Rafael Lacava. Para él, este vehículo genera la sensación de un Estado presente que cumple su rol.

“El carro de Drácula es una especie de superhéroe que genera en el ideario y en la psique de la gente la sensación de que el Estado está presente y cumpliendo con su rol; que el gobierno está al frente de la lucha y combate contra la inseguridad, que fue una de mis grandes propuestas durante la campaña”, aseguró, según reseñó El Estímulo.

Desde ese momento, todo lo que Lacava realiza para Carabobo lleva el logo del murciélago, desde dracu plazas hasta dracu arepas.

Los recientes “Dracu inventos”

Dracu Cerveza

Se trata de una cerveza rubia artesanal elaborada en Carabobo que viene en  dos presentaciones,  una  con alcohol y otra sin alcohol. Esta bebida estuvo presente en el Oktober Fest que se realizó en Valencia el 18, 19 y 20 de octubre.

Gas Drácula

La Corporación Gas Drácula, así se llama la compañía de gas licuado en el estado Carabobo creada por Lacava para prestar  el servicio residencial, comercial e industrial a partir desde septiembre del 2019. Tiene cilindros para el gas domestico de 10 kilos, 18 kilos, 27 kilos y de 43 kilos.

De la Cruz del Trigal a un murciélago 

La Cruz del Trigal es un símbolo del cristianismo para todos los valencianos, la tradición es encenderla la primera semana de diciembre para anunciar la llegada de la Navidad. El Trigal, es calificado como el patio o paisaje para los que pueden observar el cerro.

Lacava, sustituyó la Cruz del Trigal del cerro para colocar la imagen de un murciélago iluminado, a lo que los valencianos catalogaron como un signo de muerte como lo es “Drácula” y mostraron su profundo rechazo a través de las redes sociales.

Leer más en: VAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here