A pesar de advertencia de Noruega, Jorge Rodríguez habló de Barbados

Jorge Rodríguez, ministro de régimen de Nicolás Maduro y líder de la delegación que representa al chavismo en los diálogos que mantiene en Barbados con la oposición venezolana, informó que planea «quedarse en la mesa de diálogo, pase lo que pase», a pesar de la recomendación del Gobierno noruego a ser «prudentes» en las declaraciones sobre estas conversaciones.

Rodríguez, mediante una cadena de radio y televisión, informó que «la negociación ha sido muy ardua», pero se logrará «dirimir las controversias en paz».

«La mesa de diálogo es para resolver los problemas políticos, no nos vamos a levantar de la mesa de diálogo mi caeremos en provocaciones, estamos consiguiendo puntos posibles de acuerdo», indicó.

Rodríguez también detalló que el equipo que lo acompañó en las conversaciones estuvo conformado por el gobernador Héctor Rodríguez, el abogado Larry Davoe, Félix Plascencia y el canciller Jorge Arreaza.

«Hay sectores que promueven la agresión, pero se buscarán respuestas a todas las controversias que se puedan presentar», detalló.

Este viernes, el Gobierno de Noruega emitió un comunicado en el que le exigió a ambas partes que fuesen prudentes en sus declaraciones.

El régimen de Maduro, no reconocido por más de 50 países del mundo, estuvo conversando en Barbados con representantes del Gobierno de Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, para encontrarle una salida constitucional a la crisis que ha provocado el chavismo.

Leer más en:  Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here