Fallece uno de los músicos de Guaco

Julio Rivera, conocido como «Julito» y percusionista de la banda Guaco, falleció la mañana de este lunes, 29 de junio, en una clínica de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, debido a una complicación con la diabetes y una crisis hipertensiva que sufrió, dijeron allegados.

Mayreth Casanova – El Pitazo

Mediante una publicación en sus cuentas de Instagram y Twitter, Guaco confirmó el fallecimiento de Rivera, quien tocaba el timbal con la agrupación desde el año 1989, siendo uno de los miembros fundadores de la banda.

 

Rivera nació el 28 de febrero de 1966, tenía 54 años, 31 de ellos siendo el percusionista de la banda. Con su timbal participó en al menos 12 de sus álbumes, incluyendo Escultura y Bidimensional.

También durante su adolescencia tocó en agrupaciones como Élite Gaitera, Carangano, Época, Bongo y Nueva Generación, antes de su ingreso a la súper banda de Venezuela, Guaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notice: Undefined index: hide_badge in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 576

Notice: Undefined index: use_globally in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 677