Putin reveló a EEUU que Venezuela “no le importa” solo utiliza al país como ficha geopolítica

Venezuela se ha convertido en un ambiente hostil en el ámbito político, en el cual el dictador, Nicolás Maduro persigue a quien atente contra su régimen, como es costumbre usando los poderes públicos de Venezuela como la ha venido haciendo estos últimos 20 años, mientras el presidente interino, Juan Guaidó agota todas las instancias para el cese de la usurpación del poder.

Con un pueblo desbastado por una economía inestable, siendo el salario mínimo el más decadente de latinoamerica  y sin contar el pésimo servicio publico que controla el régimen dictatorial de Nicolas Maduro.

El presidente interino, Juan Guaidó conjuntamente con la ayuda internacional, buscan la manera de sacar a Venezuela de esta época tan oscura para la historia venezolana. Creando múltiples especulaciones sobre las potencias que intentan ”ayudar” o no al país caribeño, como lo es Rusia quien mantiene el apoyo a Nicolas Maduro, ”usando” como  lo confirmo el mandatario ruso, Vladimir Putin, atando de manos a la comunidad internacional quien verdaderamente busca darle una solución al país.

Leer más en: VAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here