Michelle Bachelet celebra liberación temporal de Edgar Zambrano

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, celebra la liberación condicional del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

La oficina de Derechos Humanos de la ONU, a través de su cuenta en twitter, hizo un llamado a  liberar al resto de los presos políticos en Venezuela.

“La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos saluda la liberación, aunque condicional, del vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano. @mbachelet urge a las autoridades de #Venezuela a liberar al resto de presos políticos”, se leyó en la cuenta @UNHumanRights.

El martes, en horas de la noche, Zambrano informó que sostendrá un encuentro con sus abogados para supervisar las acciones a tomar, en vista de la medida sustitutiva  privativa de libertad que le fue concedida este martes. Así lo reseñó el diario Panorama

“Mis abogados, seguramente, convocarán una rueda de prensa para dar el parte del estricto orden jurídico (…) soy el mismo demócrata, el mismo militante de Acción Democrática, el mismo político de oficio, y quien ama a su familia”, expresó.

El vicepresidente señaló, que se reunirá con integrantes de Acción Democrática (AD), y con el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, para evaluar los acontecimientos políticos que se han producido en el país.

Leer más en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here