Fuerzas Navales de EEUU disponen buque USS Detroit en el Caribe

Las Fuerzas Navales de los Estados Unidos anunciaron este lunes que desplegaron un buque USS Detroit para operación anti narcóticos cerca de la costa venezolana.

Por EVtvMiami

El USS Detroit se despliega en el área de responsabilidad del Comando Sur para poder apoyar su misión.

Según lo anunciado en la cuenta de Twitter del Comando Sur mientras operaban de forma pacífica en el mar Caribe, el destructor de misiles guiados clase Arleigh Burke USS Nitze llevó a cabo una operación de libertad de navegación el 23 de junio, para impugnar un reclamo marítimo excesivo que sostiene Venezuela.

El buque de la Marina de los Estados Unidos realizó la operación en aguas internacionales, fuera de las 12 millas náuticas que constituyen la jurisdicción territorial venezolana y fue durante la operación, que el buque navegó legalmente por una zona que el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro reclama como propia; un reclamo incompatible con las normas del derecho internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notice: Undefined index: hide_badge in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 576

Notice: Undefined index: use_globally in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 677