Bolton amenaza a Maduro: “No estamos jugando, vendrán más acciones”

Al parece que el dictador Nicolás Maduro ha optado por tentar a la ira de la comunidad internacional, principalmente a Estados Unidos (EEUU), pues el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton advirtió al régimen que “no estamos jugando”, con referencia  al detención de Roberto Marrero, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Sin importar las amenazas y sanciones impuestas, así como los bloqueos y abandono internacional, Maduro ha decidido atrincherarse dentro de su cúpula, aunque Bolton dio a entender que no serviría una actitud de “resistencia”, en vista que vendrán “acciones más significativas” si no se avanza hacia una transición democrática en el país caribeño.

“Les hemos advertido tan claramente como pudimos que no deben hacer nada que interfiera con las operaciones del Gobierno interino”, precisó Bolton.

Para la nación norteamericana el objetivo es llevar la crisis a una conclusión rápida en beneficio del pueblo venezolano, así lograr que el régimen madurista transfiera pacíficamente el poder al Gobierno de Juan Guaidó.

Al respecto, Bolton ironizó las acciones puestas en marcha por EEUU, pues, a su juicio, “es como en ‘Star Wars’, cuando Darth Vader ahorca a alguien, eso es lo que estamos haciendo económicamente con el régimen“, puntualizó.

Leer más en: VAD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here