Kerly Ruiz mostró sus enormes pezones en una sesión de fotos

En días recientes, en una sesión de fotos con el creador de contenido digital Jose Navarro, Kerly Ruiz mostró los pezones mientras utilizaba una blusa transparente.

Con información de El Farandi

En las imágenes que compartió en su Instagram, la animadora fue bastante cuidadosa para no enseñar de más y que sus fotos fueran denunciadas por considerarlas sexualmente explícitas.

Sin embargo, en sus Instagram Stories, compartió un video corto en el que, a través de la blusa, pueden apreciarse sus “enormes pezones”, como lo nombraron sus seguidores.

Como era de esperarse, el clip se hizo viral a través de las redes sociales, donde Kerly Ruiz ha sido noticia en varias ocasiones esta semana, por lo que aseguran que está “falta de atención”.

La reconocida animadora venezolana Kerly Ruiz, quien recientemente se salvo gracias a su fama de recibir una multa por conducir en exceso de velocidad, sube una sesión de foto a su cuenta de IG donde mostró más de la cuenta.

A través de la publicación de estas imágenes la presentadora de Chic Al Día anuncio que formara parte del reality show Palm House Miami “Ha sido uno de los mejores años de mi carrera! Nuevos retos profesionales, nuevos proyectos hoy quiero anunciarles que formo parte del nuevo #realityshow @palmhouse_tv que reúne a las mejores influencers del mundo digital ! Y es un honor estar al lado de las mejores”, expreso.

Sin embargo la ex animadora de Portada’s logro atraer la atención de sus seguidores, por otras circunstancias, debido a que en algunas de las fotografías y videos poso con una blusa transparente en donde se le lograba ver los pezones.

A sus historias de Instagram subió un gif donde lo podrán apreciar mejor.

Leer más en: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here