LeBron James seleccionó el nuevo dorsal que usará con los Lakers

En un gesto para darle la bienvenida a anthony davis, lebron james cambiará su dorsal. Dejará de usar su característico 23 y apostará por otro número que también lo usó por mucho tiempo.

Pero la decisión la dio a conocer en su cuenta de Twitter. Como todo el mundo esperaba, James ahora llevará el 6, mismo que utilizó en la selección de los Estados Unidos y en su pasantía con el Miami Heat.

LeBron llevó el número 23 durante sus dos períodos con los Cleveland Cavaliers y el año pasado en Los Ángeles. El “Rey”, que siempre admiró a Michael Jordan, consiguió múltiples críticas por llevar el mismo dorsal de “MJ”.

Una fuente cercana a James le había dicho anteriormente a Dave McMenamin de ESPN que estaba planeado un regreso al número 6. Con la adquisición de Anthony Davis, se presentó la oportunidad perfecta para el alero para hacer la modificación.

Las imágenes del set de “Space Jam 2” muestran a James, quien está protagonizando la secuela, con una camiseta con el 6. Lance Stephenson llevaba ese dorsal en los Lakers la temporada pasada, pero está programado para convertirse en agente libre este verano.

Leer más en: ER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here