Jonrón de Eugenio Suárez fue clave en triunfo de los Rojos sobre Cachorros

Un cuadrangular productor de dos anotaciones por cortesía del venezolano Eugenio Suárez, en la parte alta del noveno inning condujo la victoria de los Rojos de Cincinnati sobre los Cachorros de Chicago con pizarra de 6 carreras por 5 en el Wrigley Field. 

Al relevista David Hernández le bastó retirar a un solo bateador para apuntarse su primer triunfo de la campaña. Kyle Schwarber le dio la ventaja a los Cachorros en el mismo primer capítulo, luego de depositar un lanzamiento de Anthony DeSclafani en las gradas del jardín derecho. 

En el tercer episodio, Kris Bryant se voló la cerca con un compañero en circulación y Anthony Rizzo hizo lo propio pero de forma solitaria para abultar la ventaja de los oseznos a 4 por 0. 

El primer indice de reacción por parte de los Rojos se hizo sentir en el cuarto tramo con un sencillo productor de una anotación por parte del cubano Yasiel Puig. 

Más tarde, en el sexto inning, Puig volvió a manifestarse, pero esta vez con un cuadrangular que produjo dos anotaciones. Un doblete que sonó Jesse Winker, fue el pretexto que utilizó Joey Votto para enrumbarse hasta la goma e igualar las acciones. 

Con el score nivelado en el octavo episodio, Joe Maddon, manager de los Cubs, acudió a los servicios del venezolano Willson Contreras, quien se encontraba de descanso. 

Contreras, soltó un inatrapable que impulsó a Anthony Rizzo y nuevamente los Cachorros retomaron el control del compromiso. 

Leer más en: EL Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here