Los mejores trucos y productos para deshacerse de las ojeras

¿Te preocupan las ojeras? Para empezar, has de saber que no estás sola. Es un problema mucho más común de lo que crees, sobre todo ahora. La cuarentena ha disparado los casos de insomnio y las horas en vela.

Magdalena Fraj – Marie Claire

La cuarentena ha disparado los casos de insomnio y las horas en vela. Los ritmos circadianos se han alterado al no aprovechar las horas de luz natural, los horarios se han vuelto más irregulares y desordenados, el bombardeo informativo nos desvela aumentando el estrés y la preocupación, y el “cansancio” provocado por la falta de ejercicio impide dormir en condiciones. A la irritabilidad causada por ello, hay que sumar el aspecto de tu mirada al despertar. 

Por eso, hemos recopilado para ti los mejores productos para combatir las ojeras. ¡Ve preparando la tarjeta! Además, desde la marca Ho Karan nos explican qué tenemos que hacer para que la falta de sueño pase desapercibida.

Sigue leyendo en Marie Claire

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notice: Undefined index: hide_badge in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 576

Notice: Undefined index: use_globally in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/google-captcha/google-captcha.php on line 677