Polémica en Colombia por video de ‘La Madame’ festejando en la cárcel

‘La Madame’, como se le llama popularmente a Liliana del Carmen Campos Puello, causó polémica en Colombia por un video que fue publicado en diferentes sitios y en el que se le ve bailando salsa eufóricamente mientras celebran las fiestas de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos.

La mujer está a la espera de que la Fiscalía colombiana radique las acusaciones en su contra por los delitos de inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir. Según un diario colombiano, tanto las reclusas del penal femenino como visitantes le piden fotos a ‘La Madame’, pues  se ha convertido en toda una celebridad dentro de la cárcel de San Diego, Cartagena.

Para celebrar la festividad de la Virgen de las Mercedes, las reclusas del penal organizaron espectáculos como reinados, concursos de canto y conciertos, en los que la proxeneta era la encargada de asesorar a las participantes en temas de vestuario, maquillaje y pasarela.

La mayor proxeneta de Cartagena fue capturada como resultado de una intensa investigación desarrollada entre la Fiscalía, la Policía y Migración Colombia y que duró medio año propinándole un fuerte golpe a la red de proxenetismo en Cartagena. Dentro de la investigación se supo que La Madame cobraba entre 162 y 388 dólares por cada servicio que ofrecían las mujeres que ella prostituía.

Fuente: NTN24

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here