Manoseó a mujer en bar y su novio reacciona con mortal ataque

En YouTube un indignante incidente se compartió desde un bar de Tailandia, debido a que una mujer fue manoseada por un turista que se encontraba en la el bar donde ella bailaba junto a su novio; sin embargo, jamás imaginó que recibiría una terrible lección por parte del joven que decidió “vengar” a la mujer con una navaja.

El terrible hecho fue captado por la cámara de seguridad de un bar ubicado en Pattaya, Tailandia, donde el turista de Australiaidentificado como Jaydon Sienkiewicz sobrepasó todos los límites y faltó el respeto a una mujer al tocar su trasero en medio de la fiesta, acto que provocó la furia de su novio.

La cinta en YouTube muestra cómo la mujer intenta detener con todas sus fuerzas a su acompañante, quien llevó sus manos hasta el bolsillo y sacó un puñal, con el que logró asestar un profundo corte a Sienkiewicz, quien se levantó la camisa y notó que estaba herido, tal y cómo se ve en la grabación viral.

Rápidamente, el australiano fue llevado de emergencia debido a la hemorragia y el daño a uno de sus órganos internos, pero gracias a la rápida intervención de los médicos se determinó que su estado no era grave, y según el Daily Mail, estaría recuperándose en condición estable.

Tras lo sucedido, las autoridades tailandesas buscan al hombre que provocó el daño que pudo ser mortal, mientras que en redes sociales algunos opinaron que se trata de una lección en contra del acoso y abuso que sufren las mujeres en lugares públicos.

LA REPUBLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here