Gal Gadot participará en la nueva temporada de Los Simpsons

La actriz israelí Gal Gadot estará en el primer capítulo de la nueva temporada de Los Simpson, así lo ha confirmado Fox compartiendo un video en el que se la ve audicionando junto a Emily Deschanel para unirse a la popular familia amarilla.

En el adelanto de la temporada 30 de la serie animada se ve a Gadot aparentemente presentando un casting para una película que dirigirá Homero Simpson junto con su vecino Ned Flanders, que llevará el nombre de ‘Bart no está muerto’.

Durante la audición, el cómico personaje aprovecha para burlarse de algunas películas en las que ha estado la también modelo como Rápidos y Furiosos o Wonder Woman diciendo que “cada vez que ve un logo de DC se duerme inmediatamente”.

Luego de ser confirmada su participación en la aclamada serie animada, Gal Gadot compartió en Twitter cómo se verá su personaje al que también le pondrá su voz y dijo “esta familia es una parte muy importante de mi infancia. Y ahora es increíble formar parte del estreno de la 30 temporada de Los Simpson. ¡Arranca esta noche!”

Los Simpson llegaron este año a treinta temporadas desde su aparición en el Show de Tracy Ullman en 1988, desde ahí han sido varias personalidades del mundo de la música, el cine, el arte, entre otros los que se han unido a la familia amarilla como: Michael Jackson, Julian Assange, Stephen Hawking, entre otras.

Vía NTN24 y EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here