El video de Sandra Bullock alentando a Argentina que sorprende a miles

Un video que muestra a la famosa actriz estadounidense Sandra Bullock cantando un clásico tema de aliento a la selección argentina de fútbol es tendencia en la plataforma de YouTube.

Un programa del canal C5N accedió a entrevistar a Bullock y a otras dos figuras de la película “Estafadoras” –a estrenarse próximamente– y les pidió cerrar la nota interpretando la popular melodía.

“En Argentina somos muy apasionados del fútbol. ¿Pueden enviarle a la selección su apoyo cantando esta canción?”, preguntó la entrevistadora.

Rápidamente las entrevistadas aceptaron y –según permite ver el clip de YouTube— entonaron (con más de un inconveniente) la canción.

Sandra Bullock

Sandra Bullock es tendencia en Argentina por esta interpretación de la barra “Vamos vamos, Argentina”.

“Me encantó. En Argentina las amamos”, indicó en la parte final del clip la entrevistadora de C5N.

“Las estafadoras” o en inglés “Ocean’s 8” es una comedia de cacción dirigida por Gary Ross. Tiene en su elenco, además de Sandra Bullock, a actrices como Cate Blanchett, Anne Hathaway, Deidre Goodwin, Mindy Kaling, Daniella Rabbani, Sarah Paulson, entre otras.

Argentina se prepara para disputar el Mundial Rusia 2018. Integra el grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

El cuadro de Jorge Sampaoli no parte como favorito pero gracias a la presencia de su crack Lionel Messi es un rival de cuidado para cualquier selección.

EL COMERCIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here