Nacho se pronuncia sobre las elecciones: “Dictadura no sale con votos”

“Todo lo negativo que vive Venezuela es gracias a la incompetencia de Maduro y su gabinete", dijo Nacho

El cantante venezolano, Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, se pronunció en rechazo a las elecciones previstas para el 20 de mayo donde Nicolás Maduro aspira a la reelección.

A través de dos videos publicado en su cuenta en Instagram, el intérprete de “aquí no te vas” indicó que la “abstención” también es una forma de protesta contra el Gobierno venezolano.

“Todo lo negativo que vive Venezuela desde el aumento de los índices de desnutrición hasta el desfalco y los embarazos precoces es gracias a la incompetencia de Maduro y su gabinete. Aunque se le dice incompetente a alguien que trata de hacer algo bien y no tiene la capacidad de lograrla. Yo creo que estos personajes no tienen ni siquiera la intención de hacer otra cosa diferente que enriquecerse”, dijo.

Nacho explicó que sus declaraciones se deben a los comentarios de sus fanáticos quienes pidieron que diera su postura sobre los comicios.

“Desde mi punto de vista, una gran muestra de oposición es ver las calles vacías ese día que Tibisay Lucena intentará dar resultados a favor de la dictadura. ¿Cómo alega millones de votos con las calles vacías?”, agregó.

Con información de NTN24.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here