“Nosotros estamos es matando choros”, respuesta de un PNB en discusión con Cicpc

En horas de la tarde de este lunes hubo un impasse entre ambos cuerpos de seguridad en Catia

En horas de la tarde de este lunes se reportó una situación irregular entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En medio del impasse un oficial del FAES respondió al jefe de la Dirección Contra Homicidios del Cicpc, comisario Daniel Álvarez que “nosotros estamos es matando choros”, mientras el comisario les explicaba que los superiores de la PNB deberían reunirse con sus funcionarios para aclararles la situación.

En el video publicado por el periodista Daniel Colina se escucha como otra funcionaria de la Policía Nacional asegura que los efectivos del cuerpo detectivesco realiza una persecución contra ellos.

De acuerdo con Caraota Digital,  la confusión se registró cuando una comisión de su despacho realizaba un operativo en una residencia de la zona y los funcionarios tácticos de la PNB pensaron que iban a capturar al director de la División Antiextorsión y Secuestro del FAES, Jhony Bracamonte.

Presuntamente el directivo presenta una orden de captura por presuntas irregularidades en un operativo llevado a cabo el pasado miércoles 14 de febrero, donde murió un funcionario del Cicpc en un supuesto enfrentamiento. Sin embargo, esta información no fue confirmada por el comisario Álvarez

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here