“El Puma” José Luis Rodríguez se confiesa: “Yo derroché mi fortuna en boberías”

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, confesó estar arrepentido de haber derrochado su fortuna y tiempo en la banalidad y la competencia.

 

“Yo derroché mi fortuna, que es mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías, en tonterías (…) y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote hacia un mundo frívolo, competitivo, tonto. (…) Yo decía, no quiero irme así, dame otra oportunidad, regálame más tiempo y lo hizo”, explicó durante una entrevista concedida al programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca.

 

El artista señaló que, tras la dura batalla que le tocó enfrentar en materia de salud, ahora es más fuerte y aprendió la importancia de no complacer a todo el mundo a costa de su propio bienestar.

 

“Uno en la vida debe aprender a decir que no, el ‘no’ es vida. (…) Vives para tanta gente que tú te descuidas”, precisó.

 

Asimismo, Rodríguez extendió sus profundas palabras de agradecimiento a su esposa, Carolina Pérez, y a su hija menor, Génesis Rodríguez, por acompañarlo en todo momento durante los dos meses que estuvo internado en el hospital.

 

Recordemos que “El Puma” fue sometido en diciembre del año pasado a una cirugía de doble pulmón, como consecuencia de una fibrosis pulmonar, que lo hacía depender de tanques de oxígeno para respirar.

Fuente: IguanaTV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here