Dueño de licorería contó entre lágrimas cómo robaron su local en La Vega

Luego de que se registrara una protesta en la localidad por la falta de CLAP y pernil, varios negocios amanecieron violentados este jueves

Luego de que este 27D, vecinos de la parroquia La Vega tomaran varias calles para protestar exigiendo les entregaran las cajas de los Clap navideños, que según anunció el presidente Nicolás Maduro incluirían pernil, este jueves en horas de la mañana varios de los negocios de la zona amanecieron violentados.

En exclusiva para Caraota Digital, el dueño de uno de los locales que fue robado en La Vega, destacó que esta situación irregular, ocurrida en la madrugada del jueves, solo se trató de “hechos vandálicos, no de gente que estaba buscando qué comer”.

Según informó la comunidad e inclusive propietarios y trabajadores de los negocios que fueron víctimas de estas acciones, se pudo conocer que estos hechos de violencia se registraron en horas de la madrugada y en la gran mayoría de los casos los objetos robados fueron bebidas alcohólicas y equipos electrónicos como televisores, puntos de venta, entre otros.

Los vecinos al relatar cómo sucedieron los hechos, aseguraron que luego de que fuese dispersada la protesta de quienes exigían la entrega de las cajas del Clap, comenzaron los eventos de violencia en los negocios. “Todo empezó aproximadamente a las 10 de la noche. Se escuchaban tiros y los funcionarios de seguridad lanzaron muchas bombas lacrimógenas”, dijeron los vecinos.

Trabajadores y propietarios de comercios alegaron que hechos violentos “no fueron sinónimo de hambre”.

Con el fuerte olor a gases lacrimógenos que aún se evidencia en las calles de La Vega, tanto trabajadores como propietarios de los negocios violentados, tuvieron que recoger los escombros que quedaron como resultado de los hechos de violencia que fueron protagonizados por algunos vecinos de la parroquia, que a juicio de los declarantes, “lo que hicieron fue robar”.

CARAOTA DIGITAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here