Despidieron a azafata a la que le pidieron matrimonio en pleno vuelo

Los detalles románticos pueden ser necesarios y determinantes en una relación de pareja, mucho más si se tratan de creativas propuestas de matrimonio. Sin embargo, estos actos apasionados también pueden generar disgustos, sobretodo si son en tu lugar de trabajo.

Ese fue el caso de una azafata de la aerolínea china Eastern Airlines que fue despedida luego que a su novio se le ocurriera pedirle matrimonio durante un vuelo entre las ciudades de Xi’an y Yinchua, reseñó el medio colombiano Blu Radio.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el hombre, luego del despegue del avión y decido a todo, se arrodilla frente a la mujer y, ante la mirada atónita de todos los pasajeros, le pide casarse con él, mientras ella responde con el clásico: “Sí, acepto”.

Las imágenes, grabadas por uno de los viajeros, se viralizaron rápidamente en Internet, si embargo, la historia no pudo tener un final del todo feliz, pues a la aerolínea en la que trabajaba la joven decidió prescindir de sus servicios ya que consideró que tuvo una actitud “irresponsable que puso en riesgo la seguridad de los pasajeros”.

Con información de Caraota digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here