Cuidaba a su hija pero un detalle la volvió viral

Si no lo ves, no lo creer. En Facebook no dejaron pasar por alto este suceso de una mujer que cuidaba a su hija como de costumbre; sin embargo, su pareja, quien grabó el video viral, se percató de un detalle que le pareció curioso y divertido, así como para los usuarios de la red social.

Algunos cibernautas no se dieron cuenta de lo que estaba haciendo la mujer mientras tenía a su hija en sus piernas, hasta que en el video de Facebook lo dicen claramente.

Un hombre grababa su pareja cuidado su hija, la tenía en sus piernas a la misma vez que miraba la televisión, pero él se dio cuenta de algo que le pareció extraño y gracioso.

Sucede que cuando la madre cargaba a su pequeña, realizaba una acción particular con el brazo derecho, pues estaba moviendo la mecedora como si la niña estuviese echada ahí; fue su novio quien le dijo sobre esto.

Cuando la mujer se da cuenta de lo que estaba haciendo, se lleva la mano al rostro por la sorpresa y comienza reír ruborizada por lo que había sucedido. Su novio también no pudo evitar reírse de lo que vio en el video de Facebook.

Cabe resaltar que este viral ha sido compartido más de 11 mil veces y ya ha pasado el medio millón de reproducciones. Son varios los usuarios que se han divertido con esta grabación en Facebook.

LA REPUBLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here