Conmovedoras declaraciones de los padres de los niños asesinados a martillazos

Norelys Graterol, madre de los niños de 11, 4 y 1 años asesinados a martillazos, habló sobre el asesino, José Manuel Morgado de 48 años, explicando que desde hace menos de tres años vivía en el lugar. Lo definió como una persona colaboradora, atenta y allegada con todos los vecinos del sector. “No aparentaba la maldad que tenía”, dijo.

Por su parte el padre del niño Humberto Ruiz, Wilfredo Durán, no se explica las razones del hecho y negó haber tenido ningún problema con él. “Era un tipo que parecía un cristiano, compraba pan, compraba galletas y las compartía con todos los niños”, dijo.

El periodista Deivis Ramírez informó que Julio César Conde, de 34 años, papá de los tres hermanitos masacrados, tiene 3 meses preso por robo de celular a un adolescente de 15 años con amenaza de muerte.  Lo condenaron un día antes del crimen de sus hijos a 4 años de prisión.

Los nuevos detalles del caso

El domingo fueron entregadas las actas de defunción de los cinco menores en donde se detalla que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo y heridas con objeto contundente constantes en la cabeza. / El sumarium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here