Un hombre violaba a sus hijos mientras su amigo lo grababa

Dos hombres fueron capturados en Colombia por la presunta violación a tres menores de edad durante más de dos años y por pornografía infantil.

Según las autoridades, los hombres grababan a los niños siendo abusados con el objetivo de lucrarse y chantajear a los menores para que no los delataran.

La policía colombiana, relata que la aberración empezó hace siete años en el barrio Regalo de Dios del municipio de Bello, cuando el padre de una niña, que para ese entonces tenía 11 años, comenzó a abusarla de manera recurrente, reseñó El Colombiano

La situación empeoro luego de que el padre de la menor decidiera irse a vivir a la casa de una mujer y sus otros dos hijos, una niña de 10 y un niño de 12 años, quienes en la actualidad tienen 12 y 14.

Un conocido del hombre, según indagaciones de las autoridades, se enteró de las perversiones y comenzó a chantajearlo. El supuesto amigo le exigía que debía sostener relaciones sexuales con la niña mientras eran filmados para así no delatarlo ante las autoridades.

No conforme con la atrocidad, el segundo sujeto empezó a exigirle a la hermana mayor tener relaciones sexuales con sus dos hermanos, amenazándolos de matar a su madre en caso de que no aceptaran.

La denuncia fue hecha por la primera víctima que hoy tiene 18 años de edad, y que se había convertido a la vez en victimaria de sus dos hermanos. La policía logró obtener evidencia física a través de la joven.

El Sumarium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here