Se suicidó porque su novio la amenazó con difundir un video de ellos teniendo sexo

Damilya Jossipalenya, de 24 años, fue amenazada por su novio quien le dijo que enviaría a su familia y amigos videos de ellos teniendo relaciones sexuales, por lo que decidió enviarle un mensaje de voz y quitarse la vida lanzándose por el balcón de su casa, en Reino Unido.

“Seguiré destruyéndote”, había dicho Alessio Blanchi a Damilya hace un año, cuando compartió videos íntimos con sus amigos y les pidió que se los hicieran llegar a ella. Esta vez, ella presuntamente no dudaba de sus intenciones y ante la vergüenza tomó esa repentina decisión.

Con un video donde Damilya le practicaba una felación dentro de una cabina telefónica en Londres, la amenazaba constantemente. Según el portal Infobae, la muerte de la mujer se dio después que Bianchi la sacara de su casa y la sometiera a la vergüenza delante de sus vecinos.

“Alessio, te amo. Lo siento” fue el mensaje de voz que Damilya envió a su novio antes de suicidarse.

En 2017, Damilya había denunciado al hombre por haberla golpeado e intentado ahorcar, en aquel momento la joven contó a las autoridades que Blanchi le había dicho “que la amaba y que si le decía a alguien sobre el ataque, la perseguiría y la mataría”. Esta vez, Alessio Blanchi enfrenta cargos por homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here