Rescatan a gemelas que iban a ser vendidas por su madre en Barquisimeto

Una mujer identificada como Magaly Josefina Mendoza de 37 años dio a luz a dos gemelas para luego venderlas en Barquisimeto, estado Lara.

En el reporte que ofreció este miércoles Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su cuenta en Instagram (@douglasricovzla) explicó que recibieron la denuncia por parte del personal médico del Seguro Social Pastor Oropeza de la entidad, quienes manifestaron que sacaron a las niñas del recinto hospitalario sin autorización.

Una vez conocido el hecho, una comisión policial se trasladó hasta la vivienda de la madre, en el municipio Iribarren, donde conocieron que la mujer había vendido a las niñas.

Por este hecho se detuvo a la madre biológica y a la supuesta compradora, además de un hombre que también participó en la venta de las bebés.

CICPC INCAUTÓ COMO EVIDENCIA CINCO DOCUMENTOS DE REGISTRO DE NACIMIENTO. 

“Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad por rapto, usurpación de identidad y forjamiento de documento público”, agregó Rico en su publicación.

Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here