Las detuvieron con cocaína escondida en las suelas de sus zapatos

La mañana del día de ayer, funcionarios de la Unidad Regional Antidrogas, junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llevaron a cabo la aprehensión de cinco mujeres en la carretera Falcón-Zulia, por transportar mediante plantillas de zapatos sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Las detenciones se llevaron acabo en el destacamento 113 en el punto de atención al ciudadano Kilometro 42, en el municipio Miranda, cuando los efectivos detectaron que en tres vehículos de transporte público, se trasladaban las mujeres de manera presuntamente aislada.

Gracias a la pericia y suspicacia de los efectivos militares, pudieron dar rápidamente con la primera mujer, quien fue detenida con tres envoltorio de presunta droga tipo marihuana con un peso de 230 gramos, ocultos en el equipaje de mano.

Posteriormente, el comandante de la Zona 11 de Zulia, el general de Brigada, Alfonso Enrique Torres Páez, informó la aprehensión de otras cuatro mujeres en dos procedimientos más. En uno de los casos la fémina llevaba cinco paquetes envueltos con un peso de 310 gramos igualmente de marihuana.

“Esta droga la llevaba distribuida entre el equipaje y sus zapatos”, puntualizó el comandante de la GNB Zulia.

Todas las detenidas fueron aprehendidas con el mismo modus operandi de los envoltorios en los zapatos en forma de plantillas. El Sumarium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here