Fiesta infantil en Sucre dejó un saldo de 4 muertos

Una fiesta infantil que se celebraba en Playa Grande, Carúpano, terminó en masacre este domingo tras desatarse una balacera a causa de un percance ocurrido con la esposa de un funcionario policial.

Según fuentes policiales, en la balacera perdió la vida Jorge Isaac Rojas Indriago, de 18 años, César Armando Hernández de 36, Liliana Marín de 19, Humberto Rafael Felce de 27 y Carmen Maneiro, de 55, exfuncionaria policial, según reveló el diario La Verdad de Monagas

El tiroteo se generó en la calle principal de Playa Grande cuando se realizaba una fiesta infantil. Según testigos del hecho, a las 10 de la noche del pasado domingo unos invitados a la fiesta insistieron en bailar con una dama que estaba en una licorería cerca del lugar, quien estaba con su hijo y su esposo, un funcionario policial.

Al parecer, la dama rechazó la invitación y el grupo de sujetos comenzó a ofenderla por lo que Humberto Felce, hijo de la exfuncionaria, tomó el arma del padre y disparó en dirección a la reunión, dándose inicio a la masacre. Tras las primeras balas, que alcanzaron a Marín, que murió al instante, se originó un tiroteo que dejó el resto de los fallecidos.

Los heridos fueron llevados hasta el hospital Santos Anibal Dominicci, pero cuatro llegaron sin vida, mientras que Maneiro murió la madrugada del lunes. Funcionarios policiales detuvieron a Omar Paredes, de 51 años, integrante de PoliSucre, a quien se le decomisó el arma utilizada por su hijo. Fue llevado a la Comandancia General de PoliSucre en Cumaná.

En el hecho estuvo involucrado Jesús Moreno Chune, de 37 años y familiar de la dama asesinada. Aseguran fuentes policiales que tiene responsabilidad en el tiroteo, reseñó Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here