Falleció joven luego de recorrer 7 hospitales y no ser atendido

Un joven agricultor identificado como Jesús Anthony Camacho, de 19 años de edad, falleció en Caracas luego de ser trasladado a siete centros hospitalarios sin ser recibido por falta de insumos médicos.

Cuando finalmente el joven fue atendido, su hermana Neidi Rivero se vio obligada a firmar un documento mediante el cual se hacía responsable de lo que pudiera ocurrirle al paciente durante la operación, debido a que ese centro carecía de los materiales para la operación.

El joven había recibido siete balazos el pasado 6 de julio, cuando acompañado de un amigo iba rumbo a su vivienda, sin embargo, en algún momento del recorrido unos sujetos no identificados dispararon desde el monte sin dar aviso y Camacho fue herido.

En este evento el hombre sufrió dos disparos en la espalda, dos en el abdomen, y en las piernas. Camacho llegó a la casa de un amigo que lo llevó a la vivienda de un primo. Ambos lo ingresaron al CDI, donde no pudo ser atendido.

Lo llevaron al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde no lo recibieron porque no había insumos y los quirófanos no estaban aptos para una operación, según lo reseñado por El Nacional. De allí lo trasladaron al Pérez de León, al Universitario de Caracas, a Los Magallanes de Catia, al Militar y al Pérez Carreño.

En ninguno de esos centros lo recibieron, pues carecían de lo indispensable para intervenirlo, por lo que en un último intento por salvar su vida lo retornaron al Domingo Luciani, donde lo operaron bajo el consentimiento de los familiares.

Luego de la operación el paciente fue llevado a Cuidados Intensivos, donde permaneció hasta el domingo cuando murió a las 4:00 am.

Fuente:El Sumarium

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here