Dos sujetos violaron a una adolescente de 14 años en Morrocoy

Dos jóvenes que quedaron identificados como Jorge Daniel Quevedo, de 25 años, y Ángel Castro, de 22, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras conocerse que violaron a una adolescente de apenas 14 años de edad.

El hecho ocurrió en la playa Continental del Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, cuando la jovencita se encontraba disfrutando de un día de playa.

La joven, a causa de las lesiones que le fueron causadas por los violadores, presentó una fuerte hemorragia y tuvo que ser internada en un centro asistencial.

En este sentido, al centro de salud se presentaron comisiones de la policía científica para dar inicio a los exámenes forenses, dando positivo el acto de abuso sexual cometido por los dos individuos.

De forma inmediata, los pesquisas se trasladaron hasta la población de Tucacas, donde dieron con el paradero y posteriormente con la captura de los pervertidos, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Abusaron sexualmente a una joven y fueron detenidos por el #Cicpc en Falcón Jorge Daniel Quevedo González (25) y Ángel Izaí Castro Zavala (22), fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub-Delegación Tucacas, por el delito de abuso sexual a una menor de 14 años de edad, hecho que se registró en la playa Continental, del parque Nacional Morrocoy, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón. Debido a las lesiones causadas por los hombres, la menor presentó una fuerte hemorragia, la cual debió ser controlada para poder efectuar los respectivos exámenes forenses que arrojaron un resultado positivo. Por lo que los sabuesos se trasladaron hasta el sector Centro, avenida Libertador, parroquia Tucacas; donde lograron la captura de lo victimarios y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here