Ciudadanos protestaron en las afueras de la Casa Blanca

Los manifestantes exigen control de armas en el país para evitar que se repitan situaciones similares a lo ocurrido este mes en una escuela en Florida

Un grupo de personas se concentró en las inmediaciones de la Casa Blanca, en Washington (Estados Unidos), este lunes para exigir control de armas en el país, en vista de lo ocurrido el 14 de febrero en la secundaria Marjory  Stoneman Douglas en Florida.

Los asistentes se acostaron en el suelo en silencio  en rechazo a la masacre que tuvo como resultado la muerte de 17 jóvenes. Otros portaban banderas y pancartas.

“En el Día del Presidente en EE UU: Decenas de personas se concentran frente a la Casa Blanca y protestan a favor del control de armas en el país tras la masacre en una escuela del sur de la Florida”, reseñó el periodista Alberto Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La responsabilidad del hecho se le atribuyó al ex alumno Nikolas Cruz, el joven fue detenido sin  presentar resistencia cuando fue confrontado por los agentes en las cercanías del centro, situado en una zona con gran presencia de residentes latinoamericanos.

EL NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here