Abatido uno de los involucrados en el caso de los hermanos Faddoul

Este domingo se conoció que el martes fue abatido uno de los involucrados en el secuestro y asesinato de los hermanos Faddoul y su chofer.

Se pudo conocer que el individuo se enfrentó con las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, quedando identificado como Samuel Francisco García Coronil, de 34 años de edad. Se encontraba en la Cota 905.

Según funcionarios del Faes, del lugar se incautó un revólver calibre .38, modelo Smith & Weason, color negro, con logo de la desaparecida Policía Metropolitana, presuntamente el organismo al que pertenecía.

Se hicieron las pesquisas necesarias y se constató que García fue uno de los copartícipes del secuestro de los Faddoul y su chofer en el año 2006.

Recordemos que estos hermanos, junto al empleado, fueron secuestrados el 23 de febrero de dicho año, cuando se disponían a ir al Colegio Nuestra Señora del Valle, de El Paraíso, en Caracas.

Los cuerpos de Kevyn de 13 años, Bryan de 17, Jackson de 12 y Miguel Rivas de 30 años, fueron encontrados el cuatro de abril del mismo año en Yare, estado Miranda, luego de un frustrado rescate, puesto que los secuestradores pidieron la cantidad de 10 millardos de bolívares, que luego bajó a 500 millones, pero por diversas razones, nunca se concretó el rescate, reseñó El Nacional.

Por este caso, fueron setenciados 14 personas, cuatro de ellos, pertenecientes a la PM, los cuales montaron una alcabala ficticia para cometer el rapto.

García Coronil tenía orden de captura por abuso de autoridad. Portaba documentos de identidad falsa./ El Sumarium

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here