Reglas esenciales para que funcione una relación a distancia

Para que una relación a distancia relación funcione debe existir una conexión profunda y emocional, en donde el contacto físico pasa a un segundo plano

Mantener una relación a distancia no es fácil, pero existen formas que pueden ayudarte a que logren una unión más fuerte y nunca se dejen de amar.

Si en algún momento de tu vida has estado involucrada en una relación de larga distancia, sabes que no es nada fácil tener que amar a alguien que se encuentra lejos de ti. Y, aunque hayan muchas dificultades, a veces solo basta una razón para poder superarlo todo.

Y es que para que una relación a distancia funcione debe existir una conexión profunda y emocional, en donde el contacto físico pasa a un segundo plano. Por eso, aquí te dejamos unas reglas que puedes seguir para mantener viva tu relación, aunque los kilómetros los separen.

¿Estás decidida a continuar tu relación a distancia? Sigue estos consejos que podrían ayudarte a no perder el romance.

Cómo mantener una relación a distancia

Cómo mantener una relación a distancia

  • Ten un plan para el futuro. Tienes que saber a dónde te diriges con tu pareja. ¿Qué es lo que quieres lograr con él? Tengan metas y manejen un calendario para guardar fechas en las que se verán. Es muy importante que ambos tengan la esperanza de pasar una vida juntos.
  • Envíale una carta escrita a mano de vez en cuando. No hay que subestimar ese maravilloso sentimiento cuando te llega una carta en tu buzón, la abres y ves su escritura. Este es un placer que a menudo nos olvidamos de hacer. Además, es mucho más romántico.
  • Reúnete con él regularmente. Trata de ver a tu pareja cada mes o dos meses. Planifica esto con anticipación e incluye actividades como visitas a la ciudad, museos o pasar un fin de semana en un hotel. Que estas visitas sean una fiesta, algo especial.
  • Mantente positiva. Siempre asume que tu pareja te ama y se preocupa por ti. Nunca asumas cosas negativas, si es que llegas a leer algo en sus ‘mails’ que te disgustó o si hizo algún comentario raro sobre algún tema. Conversa antes de saltar a conclusiones.
  • No pierdas la fe. Te encontrarás con mucho escepticismo. La gente va a “advertirle” sobre este tipo de relaciones, sobre todo aquellos que han tenido experiencias negativas al respecto. La gente te dirá que las relaciones a larga distancia nunca funcionan, pero si son fuertes y realmente se comprometen no tienes de qué preocuparte.
  • Trata de no ser celosa. Los celos son muy peligrosos y pueden amenazar a tu relación. Los celos están relacionados comúnmente a la falta de confianza y entendimiento. Muy a menudo revela inseguridades y malas experiencias de otras relaciones. Acuérdate que no puedes controlar a tu pareja y solo debes tener fe y confianza en él.
  • Utiliza la tecnología moderna para comunicarte. Necesitarás toda la ayuda posible, así que usa los beneficios que la tecnología te brinda. Utiliza una cuenta de correo electrónico, si es que no la tienes, y escríbele uno o dos mails todos los días. Usa Skype o algo similar para hablar unas horas con él de forma gratuita. Escríbele mensajes instantáneos y utiliza fotos y videos digitales para que sepa cómo te va en tu día a día.
  • Escribe correos electrónicos extensos e íntimos. Como regla, escribe emails sobre tu estado de ánimo y sobre las conversaciones que tuvieron por teléfono. La escritura es más intensa que la comunicación verbal y te permitirá ser más íntima. Eso creará un vínculo más estrecho entre los dos

EME DE MUJER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here