Permanecer en una relación tóxica también se refleja en la intimidad

Lo ideal en el sexo es la conexión que se puede lograr, más que satisfacer una necesidad, por eso es fundamental saber en qué estatus está una relación en ese momento íntimo.

Sin embargo, para muchas parejas este lazo puede ser lo más tóxico de su relación, por lo que debes estar pendiente de cómo es el trato y si hay acuerdo mutuo, así como ciertas características que se pueden presentar en la relación.

Baja autoestima

La inseguridad, miedo a la soledad o un historial de violencia familiar, puede hacer que caigas en una relación de este tipo.

Sólo se ponen de acuerdo en la cama

En caso de que sólo después de hacer el amor te pongas de acuerdo con tu pareja, debes tener presente que no es una buena señal.

Los conflictos se resuelven con sexo

Reconciliarse con sexo puede ser maravilloso, pero ten cuidado, si todo problema se resuelve de este modo, sean ofensas y hasta agresiones físicas, indica que estás en una relación altamente tóxica.

La química sexual es más fuerte que tu autoestima

Si tu conexión sexual es más fuerte que tu autoestima debes de pensar que tanto estás dispuesta a sufrir por esa relación.

Sadomasoquismo al extremo

Aunque esté muy de moda “Cincuenta Sombras de Grey”, debes comprender que estas conductas de sadomasoquismo y de sumiso y dominante en todo momento en la relación, pueden denotar un comportamiento nada sano de ambos.

No hay relación sin sexo

Las parejas tóxicas se enfocan en tener sexo en cada oportunidad para mantener su relación a flote.

No caigas en este círculo vicioso y busca ayuda antes de que te lastimen más de lo normal. Aunque parezca difícil dejar una relación tóxica, debes poner de tu parte y hallar la solución de la mano de profesionales.

Con información de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here