Conoce los parques que Corea del Sur dedica al pene y al sexo (+Videos)

Corea del Sur es un paraíso inexplorado que ofrece dos curiosos destinos dedicados al sexo. A apenas una hora de viaje desde Seúl, la Isla de Jeju, una de las Siete Maravillas del Mundo, se presenta como el destino preferido para la luna de miel.

El “parque temático del placer” revolucionó el concepto del destino turístico por excelencia de Corea del Sur. Mientras tanto, a unos 60 kms. del Parque Olímpico existe otro parque, el “Penis Park”, lugar de veneración dedicado por completo al órgano sexual masculino, adornado por unos cincuenta penes gigantes, esculpidos en diferentes materiales.

Penis Park

El Penis Park forma parte de un complejo más amplio, llamado Haesindang Park, que se abrió en julio de 2002, mucho tiempo después de esa leyenda, cuya fecha no se conoce exactamente pero que tendría más de 500 años, según los habitantes de Samcheok, el pueblo de pescadores. Allí se encuentra el mayor museo marítimo de Corea del Sur, que expone distintos objetos del folklore local y que cuenta con un jardín botánico. El parque es hoy uno de los atractivos de la región.

El gobierno surcoreano, la provincia de Gangwon y el pueblo de Samcheok lo financiaron, precisan las autoridades del parque. Y el año pasado pasaron por el parque 270.000 visitantes, añaden los responsables, que se enorgullecen de que sea uno de los lugares más conocidos de Corea del Sur en el extranjero. Más allá del éxito turístico, en la población local existe la creencia de que esas estatuas tienen virtudes benéficas.

Loveland

A apenas una hora de viaje desde Seúl, la Isla de Jeju viene siendo, desde hace décadas, el destino preferido para la luna de miel en Corea del Sur, por su exuberante naturaleza y un clima semitropical. La mayoría de las parejas coreanas eligen este destino y la creación de «Jeju Loveland», el “parque temático del placer” revolucionó el concepto del destino turístico por excelencia de Corea del Sur.

En el parque reinan más de 100 esculturas en posturas eróticas, creadas por estudiantes de arte de la Universidad Hongik(Seúl), rodeadas de fuentes, jardines y flores. Algunas de las figuras parecen competir con el Kamasutra. “Disfrute nuestro divertido parque temático del sexo”, reza el cartel de bienvenida, que advierte que está prohibido a menores de 18 años.

Las visitas no pueden durar más de 40 minutos durante el día y 50 por la noche. Todas las estatuas tienen al pie un pequeño comentario humorístico y las tiendas de recuerdos ofrecen videos eróticos, aplicaciones interactivas y exhibiciones de contenido sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here